DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 32 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. me encato este sitio wev solo vi en tv asta la temporada 6 y porfin puedo terminar de ver el progama asta la ultima temporada

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta serie ahora andan comentarios que van a sacar una con los hijos de las hechiceras seria super genial siempre la e visto una y otra vez. esta pagina es buenicima los felicito.

    ResponderBorrar
  3. ojala nunca terminara pero es tan linda por cierto soy mujer

    ResponderBorrar
  4. Libertina la hermana phibi perdí la cuenta de con cuanto tuvo sexo en la 8 temporada XDD

    ResponderBorrar
  5. oye saves cuando sacaran la serie que dises de los hijos de las echiseras ?

    ResponderBorrar
  6. Hojala y la saquen por que esta serie esta muy chida

    ResponderBorrar
  7. disfruta la serie y no veas los comentarios ;)

    ResponderBorrar
  8. Gracias por permitirnos ver la serie sin esos molestos anuncios ni virus :)

    ResponderBorrar
  9. Amo la serie, desde niño la veía pero dejaron de transmitirla y ahora que la encuentro es lo mejor volver a verla y por fin poder terminarla. Muchas felicidades por revivir esta gran serie. :)

    ResponderBorrar
  10. omg!! puedo decir que este es el mejor capitula de todas las temporadas, en el minuto 26:08 mencionan a Panamá. si no hubiera sido por esta pagina jamás me hubiera enterado de esto. Gracias! que orgulloso me siento jajaja en Panamá hay hechiceros.

    ResponderBorrar
  11. La parte donde Piper destruye y congela los restos de vidrio en el aire es alucinante O.O Y Phoebe es genial.

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias... me alegraste el día... estaba harta de que la gente de SYFY se burlaran repitiendo una y otra vez la serie de la temporada 1 a la 6 dejando a uno con un mal sabor de boca.... eres lo máximo!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Agente Brody... BUENISIMO

    ResponderBorrar
  14. Excelente Serie... Gracias Por el Enlace, Desde hace mucho Tiempo queria ver la Serie Completa!

    ResponderBorrar
  15. EXCELENTE SERIE, LA VEO UNA Y OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  16. simplemente una hermosa serie :3 es la mejor que he visto ;)

    ResponderBorrar
  17. me gusto mucho la parte donde paiper exploto y congelo el crista :D lo maximo.

    ResponderBorrar
  18. jajaja como cuando el museo se parece a la Casa de Subastas Buckland

    ResponderBorrar
  19. Morrys es un traidor tanto que lo an ayudado las hechiceras y asy les paga!! #ofendida ����

    ResponderBorrar
  20. Lastima, no se porque no puedo ver desde la parte 7, ningún capitulo me habre..... ayudaaaaa, me encante y no se que hacer, quiero terminar de ver la serie completa...soy Cramen Toala ......

    ResponderBorrar
  21. Que pasa por que no puedo ver los capítulos?!! Ayuda!!!

    ResponderBorrar
  22. Porfa que alguien me ayude ya ise la pagina vk la cerré y ya no la puedo abrir que hago

    ResponderBorrar
  23. Porfa que alguien me ayude ya ise la pagina vk la cerré y ya no la puedo abrir que hago

    ResponderBorrar