DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 27 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Esta buena la pag no encualquier lado encuentras las temporadas de las hechiceras
    FELICITO AL Q LA HIZO

    ResponderBorrar
  2. wooo esta serie fue para mi la mejor!!!!! ;) felicidades por la pagina todos los capitulos y la imagen de la pagina esta geneal!!!

    ResponderBorrar
  3. super genial las hechiceras

    ResponderBorrar
  4. Super padre encontrar la serie en internet

    ResponderBorrar
  5. NO PUEDO SEGUIR VIENDO LA SERIE DICE QUE FUE ELIMINADA

    ResponderBorrar
  6. Felicidades para quien creo esta pagina esta perfecta :)

    ResponderBorrar
  7. Amo la serie. Mil gracias por subirla no me casare de verla

    ResponderBorrar
  8. el ex demonio me hizo recordar titanic. era el prometido de Rose.

    ResponderBorrar
  9. Lastima que las series de la nueva generación solo esten en ingles

    ResponderBorrar
  10. Que temporada tan intensa y divertida. Felicitaciones para quien creo esta pagina

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones por la pagina, esta es una de las mejores series que he visto, super,

    ResponderBorrar
  12. Muy buena pagina... me pude ver la temporada... super divertido ese capitulo...

    ResponderBorrar
  13. Que dolor para Phoebe..., la entiendo perfectamente, si no es para ti simplemente no es para ti... :(

    ResponderBorrar
  14. tan lindos ojos de ese hombre.

    ResponderBorrar
  15. Por que ya no puedo ver ningun capitulo, ni los que ya habia visto no carga ninguno :'( :'(

    ResponderBorrar
  16. Este tipo es simplemente sexy dios

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Es la temporada del desamor y los corazones rotos :(....

    ResponderBorrar
  19. digame porque ahora no se pueden ver

    ResponderBorrar