DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA



{ 17 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. muy buen capitulo me gusto

    ResponderBorrar
  2. No me deja verlo!!! pero yo tengo una cuenta en Vk.com!! por q no me deja??

    ResponderBorrar
  3. me parece o en estos capituos Holly Marie Combs esta embarazada realmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por esa razón su personaje(Piper) tuvo que quedar embarazada de Chris

      Borrar
  4. esto le da la razon a mis sospechas de piper prefiere que muera peich en vez de phifi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene mas tiempo viviendo con Phoebe xD

      Borrar
    2. Intentaba salvar a Phoebe porque aún no entendía que el gran diseño estaba por encima de sus hermanas y que el perturbando sólo por salvar a una de ellas era egoísta. Paige murió después de eso.

      Borrar
  5. No puedo verlo, ayudenme.
    Me encanta esta serie

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo cap casi m hace llorar al final cuando paige murió

    ResponderBorrar
  7. http://mundoflv.com/exit.php?serv=652008 VEANLO AQU, SE ABREN TRES VENTANAS QUE AY QUE CERRAR DESPUES DAS PLAY E INICIA EL CAPITULO.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Cuando Piper se convierte en la muerte y aparece en otro plano, donde se abre el portal al más alla, es el pano fantasmal? Donde Piper y Leo son enviados por error en capitulos anteriores porque en ese capitulo aparece y desparece el alma de un señor que por poco muere, y nadie lo ayuda a pasar al otro lado? No debería de haber estado el Angel de la Muerte con el?

    ResponderBorrar