DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 31 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. hasta que veo un capitulo sin demonios y el final con musica diferente

    ResponderBorrar
  2. Si un contexto diferente y muy interesante! Oh lo malo es que hay un profesor menos en la escuela :(

    ResponderBorrar
  3. muy buen capitulo y que bien que se salvo el hermano siendo un herue.

    ResponderBorrar
  4. no esta disponible el video...alguna suregiancia por favor

    ResponderBorrar
  5. Yo igual puedo ver el video me encantó, muy diferente pero igual de entretenida :) ATTE: Kastillo

    ResponderBorrar
  6. Que ira a pasar con Leo ahora que se unió a los avatar?

    ResponderBorrar
  7. Me encanto, lindo capitulo sin que Phoebe sea la protagonista, Brody es el más guapo de toda las temporadas y me encanto que hiciera pareja con Peage. Me cae mal Phoebe como a ella no le hizo caso, le tiene envidia a Peage...

    ResponderBorrar
  8. jajaja muy bonito capitulo.. original..

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. me guasta esta escena es muy buena y ecelete, romatica bien

    ResponderBorrar
  11. Me gusto mucho este capitulo, me encanta la pareja que hace paige con el policia

    ResponderBorrar
  12. http://mundoflv.com/exit.php?serv=652126

    ResponderBorrar
  13. A mi me encararía besar al agente Brody o a "El Federal". Ya lo dije y no me arrepiento. Fue como una pequeña historia con intriga, romance, amor y pasión dentro de la historia de las Hechiceras y a mi parecer funcionó.

    ResponderBorrar
  14. Ya voy a terminar la serie y nunca me respondieron ¿Cómo se podían ver en pantalla completa?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede desde Firefox configurando no se que cosa, alguien lo dijo en algun capitulo de las temporadas anteriores en un comentario... pero yo no tengo ni idea, solamente le hago mucho zoom para ver la pantalla lo más grande que se pueda

      Borrar
    2. Se puede desde Firefox configurando no se que cosa, alguien lo dijo en algun capitulo de las temporadas anteriores en un comentario... pero yo no tengo ni idea, solamente le hago mucho zoom para ver la pantalla lo más grande que se pueda

      Borrar
  15. Ya voy a terminar la serie y nunca me respondieron ¿Cómo se podían ver en pantalla completa?, gracias.

    ResponderBorrar
  16. se dan cuenta que el duende o enano lo que sea ja es el mismo que sale de angel blanco en el capitulo 7x06

    ResponderBorrar