DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 26 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. yo soy fanatica de esta serie ,,, pero ya viendo todas las temporadas me gusto de la 1 y 5 temporada------ ya las demas temporadas ya no me gustaron menos la 7 y 8 .... ya no es la misma secuencia de las primeras temporadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo por el encontrario he amado todas las temporadas y las 6,7 y 8 mas todavia. Cada temporada me gusta mas que la otra...

      Borrar
  2. CUANDO PEACH GRITA PHOEBE !!!!! SUENA A PRUE A DEMAS ME HUBIERA GUSTADO QUE REVIVIERAN A PRUE :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo escuche lo mismo, de echo devolvi el episodio para verificar jaja, y cuando revivieron al oficial yo creia que era Prue, Hay Dios xD

      Borrar
    2. xD pero no han notado que en todos los recuerdos del pasado se omite a prue? solo sale como perro o de espaldas, y cuando recuerdan las muertes sale es su tumba... el problema fue con la actriz, asi que aunque yo siempre espere eso... ps imposible...

      Borrar
    3. Porque mo pueden utilizar su imagen, no tienen la autorización legal. Si lo llegaran hacer Prue de la vida real los puede demandar.

      Borrar
  3. ya no puedo ver los demás capítulos no se que pasa desde el 15 y los restantes.

    ResponderBorrar
  4. cómo se llama la canción del inicio en este capítulo?

    ResponderBorrar
  5. a mi la temporada 6 me gusto mucho, de la 7 hay capitulos buenos, siento que esta serie tenia mucha tela que cortar y no la aprovecharon

    ResponderBorrar
  6. hasta que consiguio el libro...

    ResponderBorrar
  7. Cuando Paige Grito "Pheobe" Estoy seguro que lo dijo la que Doblaba la Vos De Shannon, Prue , Hay Dios Como nos engañan xD, Hasta devolvi el capitulo para ver si era ella xDDDD, De echo cuando revivieron al Oficial Creia que era Prue, Ya que el cajon se parecia y Ambos Murieron como hace 4 Años, En ese entonces xD

    ResponderBorrar
  8. no entiendo algo en youtube hy fragmentos dond reaparece prue y d hecho como q esta con cole eso no lo entiendo bien,,se q descruben q ella nunk murio,,pero es q no estoy segura alguien puede decirm si en la temporada 8 sucede algo d esto

    ResponderBorrar
  9. AAA y tambien hay un intro dond estan las 4,,,o sea en la presentacion d la serie aparecen las 4 lo q no se en q temporada es,,,,todo eso esta en youtube,,plis q alguien me diga,es q la curiosidad me esta matando prue no era una d mis hechiceras favoritas pero seria muy interesante ver algo entre ella y cole,,sobre todo xq AMO A COLE!!

    ResponderBorrar
  10. Si todas las brujas tienen un angel blanco,¿por qué ellas no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellas tuvieron a Leo y a Chris como su ángel blanco, además ellas no necesitan "Guía" pues son las Charmed Ones. Sólo se les asignó a Leo cuando ellas necesitaban ayuda o guía en las primeras temporadas.

      Borrar
  11. Huviera sido genial que revivieran a Prue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pueden revivir a prue, la actriz (Shannen Doherty) tuvo problemas con el director de la serie y no pueden usar su imagen (aunque sea parte de la historia) solo pueden mencionar al personaje, pero no la imagen de la actriz

      Borrar
  12. Huviera sido genial que revivieran a Prue

    ResponderBorrar
  13. No me deja reproducir hace dos días los veía sin ningún problema y ahorita no los carga

    ResponderBorrar
  14. No me deja reproducir hace dos días los veía sin ningún problema y ahorita no los carga

    ResponderBorrar
  15. prue es buena pero paiper es mucho mejor

    ResponderBorrar