DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 35 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. El capitulo no se puede abrir :(

    ResponderBorrar
  2. Julian Mcmahon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Creo que amo a Cole!!!! gracias por el capi :)

    ResponderBorrar
  5. quien me explica porque sale cole si segun esto lo habian matado ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque están en otro plano astral entre la vida y la muerte y cole como es muy poderoso escapo del infierno o dondequiera que estuvo y ahora su fantasma se pasea por todos lados conservando sus poderes

      Borrar
    2. porque están en otro plano astral entre la vida y la muerte y cole como es muy poderoso escapo del infierno o dondequiera que estuvo y ahora su fantasma se pasea por todos lados conservando sus poderes

      Borrar
    3. Claro que no! Es un limbo, uno en el que se quedan atrapados todos los que se mueren por amor, por eso Piper estaba arriesgándose a quedarse ahí porque no se iba a arriesgar por Leo. Y Cole se quedó ahí porque no pasó al otro lado por aferrarse a vivir con Phoebe, se lo explica a Piper!!

      Borrar
  6. aunque admito que me encanto verlo de nuevo <3

    ResponderBorrar
  7. q lindo capitulo <3 no me canso de verlo

    ResponderBorrar
  8. yo norte una cosa y es que en 5 temporada o 6 las hechiceras estaban protegiendo un anciano y ellas le dijeron que porque no orbitaba y el dijo que los ancianos tenia poderes mentales nada mas y en esta temporada todos orbitan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad el "Anciano" al que las Hechiceras protegían, dijo: *Que los poderes de él, eran Mentales*; No se refería a todos los Ancianos, en general.

      Borrar
  9. tengo problemas cn este capitulo, ayuda....

    ResponderBorrar
  10. Ame este capitulo, muy romántico... hasta salio cole!

    ResponderBorrar
  11. lo que yo no entiendo es porque casi todos los hombre que ve esta serie se enamoran de los actores. ni siquiera de las actrices, siempre dicen amo a cole y a chris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque son hermosos Cole y Chris. (Soy hombre)

      Borrar
    2. Porque la serie esta dirigida mas hacia un publico femenino asi que los hombres que les encanta la serie (no todos) son gays por lo cual no se fijan en las hermanas, sino en los amores de las hermanas así como nostras

      Borrar
  12. paso justo lo que queria escuchar .... cole y leo son muy "parecidos" y tb aparecio cole jajajajaja tanto desee q pasara ..es como magia

    ResponderBorrar
  13. Me encanta que vuelva cole, ojala q vuelva con pohepe.

    ResponderBorrar
  14. alguien mas piensa que el nombre de este capitulo no tiene nada que ver con lo que pasa, por cierto me encanto el capitulo, gracias por subirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo. Pero luego pensando más creo que "la bruja del séptimo año" es Piper ya que Leo al final decidió por ella, por la bruja que lleva conociendo siete años.

      Borrar
  15. El amor de Cole por Phoebe es eterno, debió quedarse con él.

    ResponderBorrar
  16. Amo a cole, su ojos :) se preocupo de phoebe mas alla de la muerte ... <3 me encanto este capitulo mas que los demas :)

    ResponderBorrar
  17. Aaaa casi lloro de la emoción, amo a Cole y leo se queda con Piper es genial... T.T

    ResponderBorrar
  18. Que hermoso capitulo, el amor lo puede todo. Absolutamente todo, es mentira de eso "hasta que la muerte los separe" va mucho mas allá, Cuanto extraño a Cole, siempre queriendo lo mejor para Phoebe, el debía de tener un final feliz, al lado de su amor, casi lloro. Uno de los mejores capítulos.

    ResponderBorrar
  19. NO SE PUEDE VER , ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER ESE CAPITULO GRACIAS

    ResponderBorrar