DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 34 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. No he podido ver ni un solo capitulo porque no carga.

    ResponderBorrar
  2. pues yo si he podido ver todos los capitulos sin problemas gracias

    ResponderBorrar
  3. arriba dice ayuda sigue los pasos y lo miras sin que se pause lo mismo me paso me pidio descargar chrome aunque ya lo tenia descargado y listo

    ResponderBorrar
  4. YO NO TENGO NINGUN PROBLEMNA EN VER EL CAPITULO... :)
    YO USO EL NAVEGADOR MOZILLA. :)
    BONITA NOCHE.. :)

    ResponderBorrar
  5. no puedo ver el capitulo completo como a los diez minutos se corta por favor ayuda!!1

    ResponderBorrar
  6. cuando se pause recarga la pagina de nuevo y pon el capitulo desde el minuto que iba y listo

    ResponderBorrar
  7. se ve muy bien. gracias por la serie

    ResponderBorrar
  8. En este capítulo cometieron un error, ya que en temporadas anteriores cuando alguien tenia el poder de Pipper no las podían congelar, porque aun sin poderes siguen siendo brujas y las brujas no se congelan (o eso pensaba)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razon yo tambien me fije en eso

      Borrar
    2. Toda la razon yo tambien me fije en eso

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Si tiene mucha razón que pasa con eso xd

      Borrar
    5. Si se congelan.. depende de quien lo haga y su "poder"

      Borrar
    6. sexta temporada capitulo cuatro: el poder de las rubias alli las congelaron cuando le quitaron los poderes

      Borrar
  9. deacuerdo con el comentario anterior, yo también lo pensé y es un grave error de la serie

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, mi internet ha estado súper lento y no me dejaba ver ningún capitulo, por lo que les daré un consejo, le dan a cargar y de inmediato le dan a pausa, hacen cualquier cosa que tengan pendiente y cuando regresen ya habrá cargado más de la mitad del episodio.... pues nada allí ya pueden darle play y a disfrutar sin interrupción todo el capitulo... espero les sirva el consejo... saludos desde caracas.

    ResponderBorrar
  11. Me caga los huevos Paige, puta, pendeja y promiscua.

    ResponderBorrar
  12. El idiota este me recuerda a Peter Pettigrew, el parecido es impresionante. XD

    Atentamente: un miembro del Ejército de Dumbledore.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lol. Yo escribí esto y nadie comentó. XD Muggles todos.

      Borrar
  13. Estoy de lado del bien pero el personaje de Sanku esta muy guapo me encantan los hombres asi tan ecxitante varonil porte wooow un súper Hombreeeeee....

    ResponderBorrar
  14. Poorfin toodas las temporadas podre ver ! Graciaas

    ResponderBorrar
  15. Es cierto, se supone que las brujas no se pueden congelar, como en aquel capitulo donde recién Paige descubre que es una bruja mientras están en la iglesia y Piper le dice que la va a congelar y Phoebe le dice que no puede porque es una bruja también y Piper le dice a Phoebe que Paige aun no lo sabia xD, ahí es donde Paige mueve su primer objeto, la vela de la iglesia.

    ResponderBorrar
  16. Por que Phoebe no ha recuperado sus poderes de empatia ?, siempre esta toda indefensa xD

    ResponderBorrar
  17. No soporto a Kyle, porqué a Paige la emparejan siempre con hombres tan irrelevantes e idiotas, Piper con un Guía Blanco (que se volvió anciano y luego avatar), Phoebe con Demonio (que se volvió la fuente, invencible y luego avatar)y un cupido... Lo único mágico que le salio fue aquel medio brujo y medio angel y que ella rechazó por estar enamorado de otro pelmazo

    ResponderBorrar
  18. Si leo le contara a Paige lo que Kyle iba hacer con phoebe si no matara a leo... Ese tipo me cae mal

    ResponderBorrar
  19. Otro capitulo borrado! Les dejo el enlace para que lo vean. http://mundoflv.com/exit.php?serv=652244

    ResponderBorrar
  20. Pobre hombre del que tuvo os poderes de Phoebe, su esposa era una completa zorra jajajajaja pobre :c

    ResponderBorrar