DISFRUTA EL CAPITULO EN LINEA


{ 31 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. El nacimiento de Wyatt ,el de Christopher, la boda de Piper y Leo y este son los mejores capitulos de charmed

    ResponderBorrar
  2. a mi los mejores capitulos me parecen en el que phoebe y coult salen juntos

    ResponderBorrar
  3. Para mi el capítulo con gran significado y determinante pero creo que eso es lo que hace que agrade. De gustarme han sido muchos otros...si, como el nacimiento de Chris

    ResponderBorrar
  4. Para mi el capítulo con gran significado y determinante pero creo que eso es lo que hace que agrade. De gustarme han sido muchos otros...si, como el nacimiento de Chris

    ResponderBorrar
  5. Para mi el capitulo más determinante y el que más me hizo llorar fue cuando las hermanas mataron a Cold por ser la fuente... Phoeve me conmovió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Páramo él peor fue la muerte de prue

      Fue él peor

      Aun no lo he superado

      Borrar
    2. Yo extraño mucho a prue y a Christ futurista 😢😢

      Borrar
  6. para mi el mejor es todos donde sale chris del futuro

    ResponderBorrar
  7. Yo no quería que Kira muriera, estoy triste. Ella me agradaba mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leo tenia q viajar en él tiempo para salvarla

      Eso me molesto mucho

      Borrar
  8. Lástima Kira, era un personaje muy carismático, adios la ropa que le regalaron xD

    ResponderBorrar
  9. si no pueden ver o acceder al video aqui les dejo un link en el cual lo podran ver si problema. http://mundoflv.com/exit.php?serv=652206

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta phoepe nunca recupera sus poderes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella lo recupero no viste q el capítulo 8 tuvo una premonicion

      Borrar
  11. Una pregunta phoepe nunca recupera sus poderes?

    ResponderBorrar
  12. Phoepe recupera sus poderes activos si o no ?? Por favor me dicen

    ResponderBorrar
  13. Me molesta el comportamiento de page siempre detrás de los hombres!!!

    ResponderBorrar
  14. paige ya se esta volviendo desagradable prue jamas habria preferido a un hombre x encima de sus hermanas
    y es una lastima que kira murirera

    ResponderBorrar
  15. Me encanto Kira, me enamore de ella, es tan hermosa y me recuerda que aun en los peores momentos podemos dar lo mejor de nosotros. Me encanto este capitulo y todos los de Chris. Le echo de menos. Esta es mi serie favorita y quizas siempre lo sea.

    ResponderBorrar
  16. Son las 3 de la mañana y sabia que era mala idea ver este capitulo, ahora no podre dormir si no veo el siguiente

    ResponderBorrar
  17. Que triste lo de Kira, la ame con tan solo un capitulo, Maldita Paige ya mesta cayendo gordo, como poner al novio antes que a sus hermanas; ah pero cuando Cole trato de matarla, Phoebe fue con ellas y las 3 lo mataron aunque eso le costara el amor de la vida a Phoebe; y ella ni siquiera quiere escuchar.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar