DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 34 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. GUUAUUU ME ENCANTO LO DE LEO ME HIZO LLORAR :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero mijo te gusta cole y también leo deja la sinverguenzura

      Borrar
    2. Anónimo comenta con madurez, es problema de jaime antonio Obregon lo que comente, tus comentarios de verdad que cansan son repetitivos y la mayoria absurdos, si tanto te gusta la serie limitate a comentar de la serie y deja a los demás y ya..

      Borrar
    3. Anon... déjate de pen******* seguro es un niño rata o un gordo Virgen que vive con sus padres no estudia ni trabaja.. jajajaja

      Borrar
    4. Yo le uniera quitado los poderes al bebe waiat

      Eso lo uniera resolvido mas facil

      Borrar
  2. ¡me encanto! es increíble como el amor logra llegar hasta el alma mas dura.

    ResponderBorrar
  3. aww que bonito capitulo

    ResponderBorrar
  4. que bello leo me hizo llorar

    ResponderBorrar
  5. POR DIOS, ESTE CAPÍTULO ME HIZO LLORAR :'(

    ResponderBorrar
  6. Realmente conmovedor y lleno de significados. Desde la ambicion profesional de Phibie hasta la constancia de Peige y lo mas fuerte la fortaleza del amor entre prójimos. Entiende tu vida y podrás ayudar a entender a los demás.

    ResponderBorrar
  7. quiero mas temporadassss es RE GENIAL ....

    ResponderBorrar
  8. muy bonito este capitulo pero en mi opinión el chris dell futuro era mucho mas lindo que este wyatt igual los dos son lindos

    ResponderBorrar
  9. Excelente serie, excelente capítulo!! Lloré :') #NoHayOtraSerieComoEsta

    ResponderBorrar
  10. Que churro es el wyatt del futuro pero pensar que de de chico era lindo y tierno lo hace más lindo

    ResponderBorrar
  11. de donde sacan tantos tipos tan lindo. jajajaj. q hermoso capitulo. me encanta.

    ResponderBorrar
  12. Que lindo capitulo. Simplemente me encantó y me fui a abrazar muy fuerte a mi sobrino. El vínculo familiar es muy fuerte y el amor lo supera todo ....

    ResponderBorrar
  13. El poder de Wyatt al atacar alos demonios es muy similar al ke Prue poseía cuando viajaron al futuro cuando casi destruye el atico al enojarase, y si concuerdo con ustedes es muy emotivo cuando se siente todos esos sentimientos, amor, ira, tristesa,nostalgia, alegria, furia, odio todo es tan contagioso ke ase sentir parte de ellas cono si eatubieran frente a ti, Definitivamement ninguna serie cono esta, se merecia mas temporadas!!

    ResponderBorrar
  14. el demonio habla bebiano o que ? porque habla con whyet

    ResponderBorrar
  15. Jajajaja despues de que se trago la canica jajajaja XD perdon pero fue tan gracioso!!

    ResponderBorrar
  16. solo leia los comentarios de como fue tan lindo y emotivo el momento y nunca sentía nada solo miraba y me daba un poco de gracia alguna k otra cosa pero vaya que capitulo tan lindo esta ves leo se saco un 10

    ResponderBorrar
  17. Amo esta serie me encanta deja mensajes buenos y productivos n cada uno

    ResponderBorrar
  18. No puedo verlo ����������

    ResponderBorrar
  19. entiendo que quisieran que wyatt fuera poderoso por ser fruto del amor de piper y leo, pero creo que le dan demasiado poder, me hubiera gustado que demostraran que aunque es wyatt el poder de las 3 siempre sera mas fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en el momento que fue concebido wyatt, piper tomo de la copa donde cole habia puesto una posición para implementar los poderes (cuando trataba de tener un hijo con phoebe). Por eso los poderes de wyatt son muy superiores a los de chris y a las hechiceras. Ya que esos poderes debió tener el hijo de cole y phoebe y asi pasarlo al mal conviertiendose en la nueva fuente.

      Borrar
  20. Demasiado bello este cap. Y los chicos tanto wyatt como Chris son lindos!!!

    ResponderBorrar
  21. Lo de los teléfonos ya lo habían notado antes

    Me acuerdo

    Fue mas omenos en la.segunda temporada

    ResponderBorrar